Términos y condiciones
Todas las compras realizadas en la tienda online de Cat's Planet están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación colombiana vigente en esta materia.
Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirá una copia del pedido realizado en el e-mail que nos haya facilitado. Le sugerimos revise todos los datos de recepción y los artículos del pedido para comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna discrepancia agradeceremos nos lo comunique por teléfono o e-mail a la mayor brevedad posible.
FORMAS DE PAGO
Transferencia bancaria / ingreso en cuenta
Deberá realizar el pago en la cuenta de "Bancolombia" 0081 12 0001284835 e indicar como remitente el número del pedido que recibirá por mail al finalizar la compra online.
No se considerará efectivo el pedido hasta confirmarse el correspondiente ingreso. El pago debe efectuarse en Pesos y todas las eventuales comisiones generadas correrán por su cuenta al optar por este sistema de pago.
Tarjeta de crédito
El servicio de pago mediante tarjeta de crédito está proporcionado directamente por Bancolombia bajo un servidor 100% seguro. Cat's Planet declina cualquier responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de nuestra empresa.
El pago bajo esta modalidad, queda reflejado de inmediato por lo que se procede ya a la preparación del pedido.
SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES
Como cliente usted tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 7 días previsto por la ley (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, deberá contactar telefónicamente al 3207843373 o por mail a postventa@catsplanet.com, indicando su número de factura, los artículos que desea devolver y el motivo. A partir de ese momento encargaremos a la empresa de transporte que le realice la recogida en un plazo no superior a 48h.
No se aceptan devoluciones pasados 15 días a partir de la recepción del pedido.
Una vez el material llegue a nuestros almacenes y se compruebe que está en perfecto estado, su dinero le será reembolsado a su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, Cat's Planet se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos. Así mismo los gastos de transporte que ocasione la devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontado ese importe del total a devolver. En todo caso se le informará de los gastos que esta operación pueda generar.
IMPORTANTE: Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido, los portes generados por el pedido tanto en su ida como en su vuelta correrán a cargo del cliente. Se informará al cliente del importe total de esos gastos y se le descontarán del importe a devolver.
Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento para subsanar el error será el mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio correrán a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los gastos serán asumidos por Cat's Planet